logotipo

Modelos

Estas son algunas de nuestras señoritas, particulares del más alto nivel, seleccionadas a través de exigentes cánones de belleza, elegancia y distinción. Todas nuestras señoritas son Españolas y trabajan con cita previa y aviso con una hora de antelación

Beatriz VALENCIA

Beatriz es una mujer del siglo XXI, independiente, jovial y apasionada con todo lo que hace.

Es una de las pocas escorts en Valencia, con las que tendrás un Feeling sorprendente desde el principio. Sus encuentros van más allá del sexo. Son apasionados, tiernos, con matices salvajes y muy desinhibidos.

Una mujer con una belleza que impresiona en cuanto la ves. Una preciosa y cuidada melena rubia que no hace más que destacar sus preciosos ojos verdes y una sonrisa que te embaucará y te volverá loco desde el primer momento.

Beatriz es una mujer elegante, tanto en el comportamiento como en el vestir. Ella es, sin duda, la chica perfecta para acudir contigo a una cena sofisticada o a cualquier evento al que quieras llevar la mejor compañía.

Gran conversadora, gran seductora y por supuesto, una gran amante que sabrá adelantarse a tus pensamientos para que te sientas plenamente complacido.


Edad: 33 años

Nacionalidad:
Española

Profesión: Azafata de Vuelo

Altura: 170 cm

Medidas: 95-60-90

Idiomas: English Spoken, Italiano Parlato

Pelo: Larga Melena/Rubia

Ojos: Verdes

Orientación Sexual: Bisexual

Servicios: Besos apasionados de novia, GFE, francés natural y francés profundo, dúplex, at. a parejas, lésbico real.

Disponible dos días a la semana. Consultar.